Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento  estético y conservador para eliminar las manchas del esmalte y de la dentina. Es un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que da un resultado muy positivo.

Siguiendo los últimos avances en estética dental ofrecemos blanqueamiento dental con lámpara (2 ó 3 sesiones en clínica) y tratamiento ambulatorio de mantenimiento con férulas personalizadas para gel de peróxido de carbamida; también combinado Clínica y Ambulatorio. Al no activarse por láser u otros medios, no calentamos los tejidos vitales del diente; No eliminamos nada de tejido dentario y tampoco se produce sensibilidad.


El  Blanqueamiento dental interno: Se emplea en dientes que se han oscurecido tras una endodoncia. Suelen ser dientes más oscuros que el resto. El agente blanqueador se deposita dentro del diente (aprovechando que ya está endodonciado).

Los resultados que se logran, suelen estar acordes con las expectativas de los pacientes, logrando en la mayoría de los casos dos o tres tonos más claros del esmalte del paciente.