Implantología


Puede ocurrir que se haya perdido alguna pieza dental, o que alguna se haya dañado, sin que haya opción a rehabilitarla. En ese caso, la solución es sustituirlas. En Clínica La Marina te ofrecemos una alternativa.

Nuestras técnicas de vanguardia permiten reponer todas las piezas dentales de forma definitiva. Los implantes son una solución saludable y estética que relega al pasado las prótesis removibles. Los implantes reemplazan de modo permanente las piezas ausentes o dañadas. Mediante la implantación se resuelven satisfactoriamente tanto los problemas funcionales como estéticos de la boca.

Los implantes cumplen las misma función del diente y su aspecto es casi idéntico. El implante se construye habitualmente con titanio y se incrusta en el interior del hueso maxilar. Con esto se logra reemplazar la raíz del diente que falta. La implantación se hace mediante una cirugía y sobre este soporte se coloca una prótesis que sustituye al diente.

Los implantes tienen múltiples ventajas: evita la pérdida de hueso, no daña las piezas contiguas, cumplen correctamente la función del diente, mantienen la altura del hueso y previenen la reabsorción ósea. Además, posibilitan comer cualquier clase de alimentos, restablece la capacidad de masticar, mejoran la fonética y ofrecen una apariencia estética inmejorable.

La clínica La Marina dispone de especialistas clínicos altamente cualificados en Implantología para llevar a cabo esta técnica. Contamos también con todos los medios técnicos necesarios para realizar intervenciones de precisión de forma cómoda, sin dolor y con todas las garantías de éxito en los resultados.