Microcirugía


En algunas ocasiones, los problemas bucales requieren intervenciones más complejas para solucionarlos. Por ejemplo: algunos tipos de extracciones, ciertas deformaciones del diente, quistes u otro tipo de disfunciones. Gracias a la microcirugía los tratamientos para estos problemas pueden resolverse con cirugías de alto nivel de precisión que permiten solucionar los problemas clínicos y estéticos de nuestros pacientes.

Las cirugías con microscopio aportan una alta precisión porque permiten intervenir exactamente donde está el problema, sin afectar otras zonas de la boca. Como consecuencia, los post-operatorios son indoloros y los resultados, perfectos. Resolvemos el problema de un modo mínimamente invasivo, con gran eficacia y con plazos de recuperación muy rápidos.

La clínica La Marina cuenta con un equipamiento tecnológico de alto nivel, además de profesionales clínicos de primera categoría. Todo esto nos permite ofrecer tratamientos de microcirugía de gran fiabilidad para el paciente, tanto para solucionar problemas funcionales como estéticos.